Nueva gama Cold&Rain de spiuk

Las montañas se tiñen de colores en el Valle de Aran y con ello llega el frio, estos factores hacen que sea el momento perfecto para probar la nueva gama Cold&Rain de Spiuk.

Nos levantamos a las 7 de la mañana aún con legañas en los ojos y con más ganas de estar en la cama que andar en bicicleta, empezamos a desayunar para coger fuerzas para la salida del día, después de desayunar lo primero que hicimos es mirar la temperatura exterior y el termómetro marcaba nada más y nada menos que 1 bajo cero. Allá tocaba elegir que nos íbamos a poner y decidimos ponernos:

Primera capa Cold&Rain hecha con lana Merino esencial en todas las salidas invernales nos proporciona calidez y secado para que no nos quedemos mojados por el sudor.

Segunda capa Maillot PROFIT COLD&RAIN han aplicado el tratamiento Durable Water Repellency. Así que también es una primera barrera protectora si te sorprende algo de lluvia. Su tejido ThermoRoubaix® logra un equilibrio exquisito entre temperatura y transpiración.

Tercera capa Chaqueta Fina Waterproof PROFIT COLD&RAIN una exclusiva membrana M2V® PROFIT te garantiza rodar protegido y una excelente transpiración. Olvídate del frío exterior o la condensación interior. Todo ello en una prenda tan ligera como ceñida. No renuncies a ese puntito aero que también hace falta en invierno. La mejor protección para el máximo esfuerzo.

Culotte Largo COLD&RAIN PROFIT el tejido Thermoroubaix® de doble cara: su interior proporciona calidez y expulsa el sudor. Y su parte externa es tan resistente que aguantará varias temporadas. El tratamiento DWR que han aplicado lo hace aún más especial. Las gotas de lluvia y las salpicaduras prácticamente rebotan en contacto con la prenda.

Guante Waterproof PROFIT COLD&RAIN  aplicaron una gran idea de Hipora®: un revestimiento interno de poliuretano con numerosos microporos. Su tamaño impide que penetre agua del exterior. Pero la humedad corporal tiene espacio para salir.

Gorra de Invierno PROFIT COLD&RAIN  construido en el mismo material que los culottes o el maillot C&,R (Thermoroubaix DWR). Complemento perfecto para la gama C&,R. Excelente mantenimiento térmico, incluido en las orejas con excelente ventilación y evacuación del sudor. Práctica visera para sol viento o lluvia.

Sin mucho tiempo para distraernos cogimos las bicicleta y fuimos hacia la población de Salardú donde nos esperaba Nacho Morales para subir el puerto de los baños de Tredos y después Pla de Beret. Empezamos la primera subida con un ritmo tranquilo, empezamos hablar y sin darnos cuenta ya estábamos arriba y a -3 grados!!!En el ascenso no tuvimos ni calor ni frio así que acertamos con las prendas elegidas ¿pero paso lo mismo en la bajada? pues si!! Gracias a la Chaqueta Fina Waterproof PROFIT COLD&RAIN que mantenía el calor y no dejaba pasar el viento, gracias a los guantes waterproof que nos mantuvieron las manos calientes pudimos disfrutar a tope de la bajada.

Después de la subida a los baños de Teredos subimos al Pla de Beret , en este ascenso empezaba a tocar el sol y nos bajamos un poco las cremalleras para no sudar en exceso una vez arriba nos volvimos abrochar y para casa.

La verdad que el rendimiento de las prendas nos asombro y podemos decir que es un producto tope gama para los ciclistas más exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *