¿Porque Andorra es uno de los mejores sitios para el cicloturismo?

Hace poco os anunciamos que teníamos un Tour por Andorra de 7 días y esta semana hemos ido a reconocer las rutas, y os aseguramos que es un sitio privilegiado.

Como podréis observar el kilometraje que hemos propuesto para el tour de Andorra es menos que el del Valle de Aran y Sur de Francia y eso es por una razón muy simple ya que en Andorra todo sube!! Vas empalmando un puerto con otro sin ninguna transición llana como consecuencia en pocos kilómetros haces muchísimo desnivel!!!

Se nota que el gobierno de Andorra ha apostado por el cicloturismo ya que tiene todos los puertos con el kilometraje y desnivel, han construido rutas circulares, el pavimento está en perfectas condiciones y como no han realizado competiciones del más alto nivel.

Otro punto que lo diferencia de los demás lugares es que mientras estas realizando la ruta te puedes encontrar con los mejores ciclistas del pelotón internacional entrenando por los duros puertos.

Si además de todo esto realizas las rutas con asistencia mecánica, guía, picnic, asesoramiento técnico de las mejores manos estamos seguros que tendrá unas vacaciones inolvidables.

¡¡¡No lo dudes y ven con nosotros al país de los pirineos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *