review Maillot Cold&Rain PROFIT

Hoy os vamos a hablar del maillot cold and rain de la Marca vasca Spiuk, tras probar su gama de invierno en las condiciones más extremas nos ha sorprendido el rendimiento de esta prenda.

Primero de todo vamos a destacar su ergonomía y comodidad, queda 100% ajustada super importante en prendas de estas características.

Está construido en tejido ThermoRoubaix®, que garantiza una rápida evacuación del sudor y un mantenimiento térmico efectivo. Muy transpirable, su tratamiento Water Resistant proporciona una barrera frente a las precipitaciones.

Es un maillot que esta pensado para el rendimiento, nosotros no recomendamos poner una térmica debajo ya que perdería un poco la calidad.

Este maillot se puede comprar en manga larga o en manga corta con sus respectivos manguitos la segunda opción es genial ya que le hace ser una prenda super versátil, para los días más fríos podemos salir con los manguitos y días un poco más cálidos o que sabemos que más adelante saldrá el sol nos los podemos sacar y tener más comodidad para realizar nuestro entrenamiento.

En la parte trasera tiene como una elongación que es para protegernos del agua que expulsa la rueda trasera hacia nosotros y la verdad que funciona muy bien!!!

CARACTERÍSTICAS

  • Construido con tejido ThermoRoubaix® de 2 capas y costuras planas. Capa interna en poliéster para favorecer la evacuación del sudor.
  • Patrón ceñido de manga corta y trasera prolongada con membrana para una protección extra.
  • Tratamiento Water Resistant integrado en el proceso de creación del tejido para mayor eficacia y durabilidad.
  • 3 bolsillos traseros con membrana y tapeta para una protección extra.
  • Cremallera Waterproof con tirador inyectado.
  • Elementos reflectantes 360º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *