Tours

Tour de cicloturismo. 5 días de ruta y 6 noches de hotel, todo incluido.

Mallorca ofrece condiciones únicas para vivir una experiencia inolvidable de ciclismo en carretera: parajes incomparables, puertos desafiantes, carreteras sin tráfico y buen tiempo; convirtiendo a la isla en uno de los destinos más populares entre los amantes de las dos ruedas y de la naturaleza.

Tour de cicloturismo en Andorra. 7 días y 6 noches de alojamiento, todo incluido.

Recorre con Royal Cycling los puertos y carreteras más espectaculares de Andorra. Disfruta de su gastronomía y siéntete como un auténtico ciclista profesional pedaleando por los lugares del principado que albergan etapas del  Tour y de la Vuelta año tras año.

Tour de cicloturismo de fin de semana o 3 días en el Valle de Arán con todo incluido.

Pasa un fin de semana de cicloturismo por los rincones más impresionantes de los Pirineos con el equipo de Royal Cycling. El tour Valle de los Valles te brinda la oportunidad de subir los puertos más emblemáticos del Valle Arán y de disfrutar al mismo tiempo de la esencia más pura de los pirineos, de su gastronomía y de sus montañas de ensueño.

Tour de cicloturismo de 7 días con todo incluido por los puertos más emblemáticos del Pirineo.

Pasa una semana de ciclismo inolvidable en las carreteras más espectaculares del Pirineo. Este tour ofrece la posibilidad de subir a puertos míticos del Tour de Francia y de la Vuelta a España como el Col du Tourmalet o el Pòrt deth Portilhon. Asimismo, el tour será una oportunidad para disfrutar de la gastronomía y de la cultura de la zona.

Descubre los tours en bicicleta de Royal Cycling

Una selección exclusiva

En Royal Cycling creamos experiencias únicas de ciclismo de carretera. En la que solo tendrás que dejarte llevar y disfrutar de la bicicleta y las vistas. Dentro de las experiencias de tours de cicloturismo en bicicleta de carretera incluimos el alojamiento en hotel, todas las comidas, cenas y picnics, transporte, mecánico y guía. Queremos que te centres en pedalear y la única sorpresa que tengas son las vistas. 

Llámanos
O

Contacta Gratis