Mallorca: isla ciclista

Disfruta de la isla como nunca lo has hecho

Mallorca: isla ciclista

Mallorca ofrece condiciones únicas para vivir una experiencia inolvidable de ciclismo en carretera: parajes incomparables, puertos desafiantes, carreteras sin tráfico y buen tiempo; convirtiendo a la isla en uno de los destinos más populares entre los amantes de las dos ruedas y de la naturaleza.


Royal Cycling os presenta Mallorca: isla ciclista, una ruta por la isla que incluye todas las comodidades posibles para que viváis las diferentes etapas del tour como lo haría un corredor profesional. Para ello, nuestro equipo tendrá todo preparado para que vuestras necesidades estén cubiertas y os centréis en lo que verdaderamente importa: pedalear, disfrutar de la experiencia y disfrutar de las vistas.

Programa tour Mallorca: isla ciclista

MALLORCA: ISLA CICLISTA DÍA 1

Llegada a Mallorca

Bienvenida al grupo y reunión en el hotel previa al inicio del tour de 5 días por la isla. La reunión informal tiene como objetivo perfilar los últimos detalles de la ruta y  que nos conozcamos todos aquellos que emprenderemos el viaje juntos, seguido todo ello de una deliciosa cena de bienvenida.

 

MALLORCA: ISLA CICLISTA DÍA 2
PRIMERA ETAPA

Campos – Porreres – Llucmajor

En el segundo día de viaje realizaremos la primera de las 5 rutas planeadas. Esta primera etapa por el suroeste de la isla incluye la ascensión al monasterio de Cura (Puig de Randa), una de las subidas más importantes de la isla fuera de la Serra de Tramontana y una de las subidas más representativas de la parte meridional de Mallorca junto a la ascensión a Sant Salvador de Felanitx (subida incluida en la etapa 3 del tour).

MALLORCA: ISLA CICLISTA DÍA 3
SEGUNDA ETAPA

s’Arenal – Santa Maria del Camí – Sóller

La segunda etapa tiene como plato fuerte el Coll de Sóller, un paso de montaña que separa el Llano de Mallorca del Valle del Sóller, entre los macizos montañosos de Alfabia y del Teix (Sierra de Tramontana). El trazado del puerto es en la actualidad de uso casi exclusivo para ciclistas y tiene una longitud de 9 km al 5,3% de inclinación media desde la población de Sóller, remontando un desnivel total de 473 m.

MALLORCA: ISLA CICLISTA DÍA 4
TERCERA ETAPAMallorca: isla ciclista

s’Arenal – Felanitx – Porreres – Llucmajor

En la tercera etapa recorreremos 118 km y ascenderemos un total de 1.240 m. La salida incluye la ascensión a Sant Salvador de Felanitx, con una longitud de 5 km desde el desvío y una inclinación media de 6,7%. El Coll de Sant Salvador es junto a la ascensión al monasterio de Cura (Puig de Randa) una de las subidas más representativas del sureste de Mallorca y ofrece unas preciosas vistas de los entornos cercanos de la isla desde su cima.

MALLORCA: ISLA CICLISTA DÍA 5
CUARTA ETAPA

Alcúdia – Bonaire – Port de Pollença – Cala de Sant Vicenç – Pollença

En la cuarta etapa nos desplazaremos al noreste de la isla.  Partiendo desde Alcudia, recorreremos algunos de los puntos con las vistas más emblemáticas de la isla. La cala de Sant Vicenç, el Port de Pollença y el Cap de Formentor son algunos de los lugares incluidos en la etapa.

Cala de Sant Vicenç, MallorcaCala de Sant Vicenç

MALLORCA: ISLA CICLISTA DÍA 6
QUINTA ETAPA

Alcúdia – Campanet – Sa Calobra – Pollença

En nuestra última etapa del atravesaremos el Coll dels Reis, una maravillosa obra de ingeniería situado en la Serra de Tramontana que une las localidades d’Escorca con la cala de sa Calobra. El paso cuenta con dos vertientes diferenciadas. Nosotros subiremos por la vertiente norte, la más dura y larga . Desde la cala de sa Calobra, tiene una longitud de 10 km, una inclinación media del 7,1% y un desnivel a superar de 709 m, lo cual le convierte en uno de los puertos más duros de la isla.

MALLORCA: ISLA CICLISTA DÍA 7

Daremos por finalizada la Vuelta Mallorca: Isla Ciclista. ¡Hasta pronto!

folleto tour Mallorca: isla ciclista

CONSULTA NUESTRO FOLLETO

Consulta todos los detalles del viaje en nuestro folleto. También puedes descargar la versión en PDF si  así lo prefieres.

DESCARGA EL PDF

Todo incluido. para que puedas disfrutar de la bicicleta al 100%

¡Céntrate en pedalear!

Tenemos todo preparado para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión y tu única preocupación durante el viaje sea pedalear y disfrutar de los maravillosos paisajes.

giant logo royalcycling

Hotel Fénix

El hotel de los cicloturistas en un entorno totalmente mediterráneo

Durante la estancia, nos alojaremos en el Hotel Fénix, un hotel especialista en cicloturismo situado en s’Arenal – Llucmajor. Está avalado por los sellos de calidad Cycling Friendly  y Bike Friendly. Su moderno y completísimo Bike-center cuenta con instalaciones optimizadas que incluyen tren de lavado, compresor, taller de herramientas y zona de almacenaje con ganchos y candados que garantizan la máxima seguridad.

Tarifas del Tour

Precios en EUR
2.260
Por persona
  • Alojamiento incluido
  • Todas las comidas incluidas
  • Incluye transporte desde/hacia el aeropuerto al hotel
RESERVA YA

Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

Si, para disfrutar al 100% de los tours recomendamos que se utilice la bicicleta que suele utilizar para sus salidas.

Recomendamos llevar dos culotes cortos, dos maillots cortos, un culote largo, un maillot largo, chubasquero, chaleco y guantes largos y cortos.

Si, puede realizar las rutas con una e-bike

Nosotros limpiaremos las bicicletas después de cada salida para que puedas descansar y relajarte.