Un lugar que hay que conocer

Hoy os vamos a hablar de un lugar que no es de los más conocidos por el mundo del ciclismo pero que poco a poco se esta haciendo un hueco entre los mejores lugares para el mundo de las dos ruedas.

Este lugar es el Valle de Aran la pequeña suiza española, solamente al cruzar el túnel de Vielha contemplaremos las majestuosas montañas con su ganado pastando en prados de un color verde esmeralda que nos va a dejar anonadados.

Sus puertos de montaña tan bellos como largos nos hacen desconectar de nuestra rutina y nos trasportan a un mundo paralelo que es entre tu y la carretera donde sentirás cada pedalada, las pulsaciones, el ruido al cambiar de marcha, los pájaros cantando…  Pero es justo en ese momento donde cualquier ciclista se siente vivo donde el objetivo no es coronar el puerto si no disfrutar del camino.

¡¡¡Y con esto no termina todo ya que el Valle de Aran es único!!! con una cultura, idioma e identidad propia donde vivirás una experiencia única y diferente de las demás.

El Valle de Aran es conocida sobre todo por dos pilares fundamentales la primera por su gastronomía y hostelería difícil de mejorar ya que cuenta con muy buenos profesionales del sector y con muchos años es sus espaladas.

Y como no la segunda y la joya de la corona la estación de Baqueira/Beret para muchos las mejor estación de España y entre las mejores de Europa, la estación tiene una vertiente privilegiada con un clima Atlántico como consecuencia las precipitaciones son abundantes y si juntamos eso con la profesionalidad de sus trabajadores la hace una estación que no pasa desapercibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *